Search
Now showing items 1-10 of 14
Calidad de servicio en la empresa de entretenimiento "Karaoke Venus" Caraz, 2017
(Universidad San Pedro, 2019-10-24)
El propósito del informe final fue Describir las características de la calidad de servicio del centro de entretenimiento karaoke Venus Caraz - 2017. La metodología utilizada fue una investigación de tipo No experimental, ...
El comportamiento organizacional y la calidad del servicio en la Empresa de Transporte Interprovincial Las Flores - Chimbote 2015
(Universidad San Pedro, 2018-04-19)
El propósito estudio de investigación que se ha realizado es de mucha importancia por la información que se contribuirá a la empresa ya que se podrá más énfasis al comportamiento Organizacional y la calidad del servicio ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente Pollería Mirko, Chimbote 2017
(Universidad San Pedro, 2019-04-02)
La presente investigación es de tipo descriptivo correlacional, no experimental de corte transversal, cuyo objetivo general es determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la pollería ...
Calidad de servicio administrativo y satisfacción de estudiantes de Contabilidad Universidad San Pedro Sullana 2017
(Universidad San Pedro, 2019-05-23)
La presente investigación describe, cómo la calidad del servicio del área administrativa influye en la satisfacción de los estudiantes de contabilidad en la Universidad San Pedro - Filial Sullana 2017, el estudio tiene un ...
Calidad del servicio y satisfacción de los clientes en la empresa Prosegur - Sullana
(Universidad San Pedro, 2018-03-23)
La presente tesis de investigación tuvo como propósito describir cuál es el efecto de la Calidad del Servicio en la Satisfacción de los Clientes de la empresa de Seguridad PROSEGUR ? Sullana, para ello se realizó un ...
Calidad de servicio en el Restaurante "La Capullana" Caraz, 2017
(Universidad San Pedro, 2019-10-24)
El propósito del informe final fue Describir las características de la calidad de servicio del restaurante la capullana Caraz - 2017., la metodología utilizada fue una investigación de tipo No experimental, ...
Calidad de servicio en la empresa Geoagro S.A.C.- 2017
(Universidad San Pedro, 2018-05-28)
El trabajo de investigación, tuvo como propósito determinar cómo es la calidad de servicio en la empresa GEOAGRO SAC ? 2017; respecto a la metodología utilizada en la investigación tuvo un enfoque cuantitativo y respondió ...
Calidad de servicio y fidelización de clientes en la empresa Entel en Chimbote 2017
(Universidad San Pedro, 2018-03-23)
La presente investigación se realizó en la empresa Entel en Chimbote, su propósito fue determinar la influencia de la calidad de servicio en la fidelización de clientes, corresponde a un diseño de investigación no experimental ...
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la Empresa SEDA Chimbote, 2017
(Universidad San Pedro, 2018-04-19)
El presente estudio tuvo como propósito, determinar de que manera se relaciona la calidad de servicio positivamente en la satisfacción al cliente en la empresa seda Chimbote periodo 2017, para lo cual se utilizó el tipo ...
Calidad de servicio y fidelización del cliente de la Caja Municipal del Santa, Chimbote, periodo 2017
(Universidad San Pedro, 2018-08-23)
La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación de la Calidad del Servicio y la Fidelización del Cliente de la Caja Municipal del Santa, en la ciudad de Chimbote, período 2017.
Además, se realizó un ...