Search
Now showing items 1-10 of 153
Neuromarketing y comportamiento de compra del consumidor de la tienda American Brands Outlet - Sullana 2020
(Universidad San Pedro, 2021-11-30)
El presente estudio de investigación ha tenido el propósito de determinar el impacto del neuromarketing, en el comportamiento de compra del consumidor de la tienda American Brands Outlet, Sullana 2020. De acuerdo a la ...
Influencia del Covid - 19 en las ventas de la empresa conservera Hatun Fish de Chimbote, 2020
(Universidad San Pedro, 2021-03-18)
El presente estudio de investigación tuvo como propósito determinar si la pandemia Covid - 19, influye en las ventas de la empresa conservera de pescado Hatun Fish - 2020. El tipo de investigación fue no experimental, con ...
Marketing digital y posicionamiento de Br?ker Conecta Corredores de Seguros SAC, Chimbote, 2020
(Universidad San Pedro, 2021-07-30)
El prop?sito del proyecto \\\"Marketing digital y posicionamiento del br?ker Conecta Corredores de Seguros SAC, Chimbote - 2020\\\" ha sido determinar la relaci?n entre las variables marketing digital y posicionamiento de ...
Gestión Administrativa y Calidad de Servicio en el Área Logística del Hospital Regional Huacho ? 2019
(Universidad San Pedro, 2021-04-30)
Como objetivo general: fundamentar la relación directa de la gestión administrativa en la calidad de servicio en el área logística del Hospital Regional Huacho, 2019. La investigación es básica de tipo descriptivo, de ...
Cultura organizacional y compromiso organizacional, Caja de Ahorro y Créditos Huancayo de Caraz,2020
(Universidad San Pedro, 2021-04-30)
El proyecto de investigación titulado la cultura organizacional y el compromiso organizacional, en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo, Caraz - 2020; tuvo como objetivo determinar la relación entre cultura ...
Financiamiento y rentabilidad de las mypes del Centro Comercial: La Alameda Chimbote 2020
(Universidad San Pedro, 2021-04-30)
El presente estudio titulado \"financiamiento y rentabilidad de las mypes del centro comercial la Alameda, Chimbote 2020\", permitió resolver la influencia que hay entre el y la rentabilidad de las mypes del centro comercial ...
Neuromarketing y su relación en el comportamiento del cliente, empresa Transportes Turismo Barranca S.A-2019
(Universidad San Pedro, 2021-04-30)
La investigación, tuvo como objetivo general: fundamentar como el neuromarketing se relaciona de manera significativa en el comportamiento de los usuarios de la empresa de transportes Turismo Barranca S.A, 2019.
La metodología ...
Motivacióny desempeño laboral del personal en el Estudio Contable Gr & L, Huaraz 2020.
(Universidad San Pedro, 2021-04-30)
El proyecto de investigación titulado Motivación y desempeño laboral del personal en el Estudio Contable GR &L, Huaraz 2020; tuvo como objetivo determinar la relación entre Motivación y desempeño laboral del personal en ...
Proceso administrativo y ejecución presupuestal en el Gobierno Regional de Lima, 2020
(Universidad San Pedro, 2021-04-30)
La investigación tiene como propósito describir la relación entre el proceso administrativo y la ejecución presupuestal en el gobierno regional de Lima, 2020. Corresponde a una investigación básica, correlacional, no ...
Marketing relacional y calidad de servicio en el transporte Los Masters del Volante S.R.L., 2020
(Universidad San Pedro, 2021-03-18)
El principal objetivo de este trabajo establece la relación del marketing relacional y la calidad de servicio en la empresa de Transporte los Masters del Volante S.R.L 2020.
Con respecto a la metodología tuvo un enfoque ...