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dc.contributor.advisorCruz Cruz, Oscar Porfirio
dc.contributor.authorRamírez Garay, Clinfor Alexander
dc.contributor.authorVásquez Salinas, Javier
dc.date.accessioned2018-03-01T18:56:59Z
dc.date.available2018-03-01T18:56:59Z
dc.date.issued2017-01-03
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/2162
dc.description.abstractEn el trabajo que se presenta se hace un aporte a la investigación como resultado de un trabajo arduo, en donde se ha revisado bibliografía, así como y su contrastación con la realidad mediante el trabajo de campo y la recopilación de información secundaria. La presente investigación se denomina EL PLAN DE MARKETING Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LA EMPRESA MARKET ORTIZ HUARAZ por lo que se tratará de resolver el problema planteado a través de la medición de variables que van a ser estudiadas en el presente documento y medidas a través de los sub indicadores que nos van a demostrar finalmente si la hipótesis planteada será corroborada plenamente. Es evidente que el Proceso Administrativo contribuye a mejorar la calidad4 del servicio. La filosofía y el diagnóstico empresarial como herramienta principal del comportamiento del consumidor, está presente en el Market Ortiz - Huaraz, en donde el 67% de los trabajadores conocen la filosofía de la empresa: La Visión, Misión y los Valores Estratégicos, dando lugar a una Visión realista de futuro a mediano plazo con Objetivos Estratégicos bien planteados y contribuyen al logro de las metas a futuro. Igualmente, los planes de actuación, acción y desarrollo empresarial influyen de manera positiva en el comportamiento del consumidor medidos por indicadores y sub indicadores como la Rentabilidad, las actividades de los vendedores y las campañas de comunicación que van a determinar en la decisión de compra del consumidor y genera mayor rentabilidad para la empresa Market Ortiz. Finalmente, el logro de las metas de la organización depende de la determinación de las necesidades y los deseos de los mercados metan y de la satisfacción deseada de modo más eficaz y eficiente que los competidores. El 100% de los trabajadores de las empresas concuerdan en decir el plan de marketing de la empresa Market Ortiz debe ser actualizado cada año con la finalidad de obtener una mejor información de mercado y mejorar la competitividad de la empresa.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectPlan de marketing y el comportamiento del consumidores_ES
dc.titleEl plan de marketing y el comportamiento del consumidor en la empresa Market Ortiz Huarazes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado En Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Economicas Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
renati.author.dni43888762
renati.author.dni47456632
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline715046
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorCruz Cruz, Oscar Porfirioes_ES
renati.jurorGonzales Hidalgo, Julio Amancioes_ES
renati.jurorSalazar Gonzales, Manuel Fernandoes_ES
dc.publisher.countryPE


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